Compartir
Publicidad

Timo Glock firma por tres años con Toyota

Timo Glock firma por tres años con Toyota
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que su fichaje estaba cantado desde hacía semanas, no ha sido hasta esta mañana cuando Toyota ha confirmado la incorporación de Timo Glock como nuevo piloto de la escudería japonesa para el 2008. El alemán se convierte así en el sustituto de Ralf Schumacher y salvo sorpresa de última hora formará pareja la próxima temporada con Jarno Trulli.

De esta forma queda cerrada oficiamente la opción de Toyota para Fernando Alonso, una vía que parece que el piloto español descartó hace algún tiempo, a pesar de que la oferta económica era astronómica, por el escaso nivel competitivo demostrado por el equipo nipón estas últimas temporadas.

Desde luego, bastante más barato que Alonso y, sobretodo que Ralf Schumacher, le va a salir a Toyota el fichaje de Timo Glock.

Al parecer, el Campeón de la GP2 2007, ha firmado un contrato a razón de 1,9 millones de dólares anuales por las tres próximas temporadas, una décima parte de lo que ha ingresado Ralf por cada uno de los tres años que ha militado en la escudería japonesa.

Para Glock ésta va a ser una segunda oportunidad en la Fórmula Uno, donde debutó en el GP de Canadá 2004 con Jordan, finalizando séptimo y puntuando en su primera carrera, pero que abandonó en 2005 para probar suerte en la Champ Car.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio