Compartir
Publicidad
Publicidad

Timo Glock está completamente seguro de que seguirá en Virgin

Timo Glock está completamente seguro de que seguirá en Virgin
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que la lista de inscritos provisional no nos ha sacado de muchas dudas sobre la parrilla que tendremos durante 2011, algunos pilotos son capaces de poner la mano en el fuego sobre su posible asiento. Uno de ellos es Timo Glock, que ha declarado estar al 100% seguro de que continuará la próxima temporada al volante de uno de los dos monoplazas del Marussia Virgin Racing.

Con estas declaraciones a la página web oficial el alemán despeja los rumores sobre su posible salida del equipo. Glock, que fichó el año pasado por la escudería asegura seguir confiando en construir junto al personal del equipo un proyecto que les permita subir posiciones y llegar a la zona media del pelotón.

Desde el inicio se sabe que tengo un contrato a largo plazo con el equipo y dije que estaba dispuesto a ayudar a la construcción de un equipo para el futuro. Eso no seria posible de hacer en apenas un año.

Lo que aun no se conoce al 100% es el nombre del segundo piloto del equipo de Richard Branson, del que aun esperamos sus famosas fotos vestido de azafata. Es por eso que Glock piensa que se está retrasando tanto el anuncio de su continuidad.

Ya estoy confirmado por lo que no hay nada nuevo de anunciar acerca de mí. Pienso que el equipo quiere anunciar al dúo de pilotos cuando tengan el segundo puesto asegurado. No creo que deberemos esperar mucho esas noticias, espero que antes de navidad.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos