Compartir
Publicidad
Publicidad

Tim Coronel se volverá a poner a los mandos de un buggye

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La edición pasada del Dakar no fue nada fácil para los participantes, pero hubo unos en especial que no lo pasaron muy bien. Con la muerte del añorado Colin McRae la mayoría nos fijamos en las evoluciones de los prototipos que el propio Campeón del Mundo de rallyes había desarrollado. De los siete que tomaron la salida tan solo dos llegaron de nuevo a Buenos Aires.

Sin embargo esto no les impidió seguir teniendo ganas para trabajar y evolucionar. Por ello, tanto Tim Coronel (que cachondo papa Coronel poniendo a sus hijos de nombre Tim y Tom) y el equipo ProDakar han vuelto a confiar en este proyecto para la edición 2011. Para afrontarla han realizado numerosos cambios en el coche, según comentan unos 86, con el objetivo de tratar de terminar entre los treinta primeros.

A las nuevas suspensiones se le han sumado un embrague mejorad, un nuevo diferencial y una evolución en el motor proveniente de las motos de nieve. A este último le han mejorado el centro de gravedad y reducir su consumo drásticamente. Además de Tim también se encuentra inscrito el ex-piloto de Fórmula 1, Norberto Fontana.

Vía | CTA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos