Compartir
Publicidad
Publicidad

Test previo a la F1 en el circuito urbano de Valencia

Test previo a la F1 en el circuito urbano de Valencia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los organizadores del GP de Europa que se disputará el próximo mes de agosto en el Valencia Street Circuit no quieren dejar un solo cabo suelto. Y a modo de test previo a la carrera de Fórmula Uno han programado para el mes de julio la celebración en el nuevo trazado valenciano de un meeting del Campeonato de España de F3, el International GT Open y del Campeonato de Velocidad de la Comunitat Valenciana.

De este modo, estos tres certámenes se encargarán de estrenar el esperado circuito urbano de la capital valenciana y además pondrán a prueba el correcto funcionamiento de todos los elementos que componen el trazado. Estos potentes certámenes dentro del panorama nacional del motor se disputarán únicamente en las jornadas del sábado 26 de julio y del domingo 27 de julio para "intentar perturbar lo menos posible el día a día en el puerto de Valencia", explicaba Fernando Roig, Presidente de Valmor Sports, promotora del GP de Europa de F1.

Con esta medida Valencia intentará asegurarse de que todo esté listo y preparado para la gran cita con la F1 los días 22, 23 y 24 de agosto.

Vía y Foto | GP Europa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos