Compartir
Publicidad

Terminan los primeros entrenamientos de temporada con Robert Kubica a la cabeza

Terminan los primeros entrenamientos de temporada con Robert Kubica a la cabeza
15 Comentarios
Publicidad

En la jornada de hoy han terminado los primeros test de la pretemporada 2011 del Mundial de Fórmula 1. Aunque hay que decir la verdad, no lo han hecho de forma completa, ya que mañana probará Team Lotus en solitario. La escudería malasia se reservó la primera jornada para poder probar el viernes tranquilamente sin tantas miradas.

En cuanto a la tabla de tiempos, la que no nos dice nada, pero que al menos sirve para hacer algún tipo de clasificación, hoy ha sido Lotus Renault GP y Robert Kubica los más rápidos en la pista. El piloto polaco ha marcado el mejor tiempo de estas tres jornadas, superando los tiempos conseguidos en los dos días anteriores por Fernando Alonso y Sebastian Vettel.

Por cierto, una nota recordatoria sobre lo que sucedió ayer. Al finalizar el día, Narain Karthikeyan aparecía con el sexto mejor tiempo del día. En realidad el piloto india se había saltado una chichane por lo que ese tiempo no era real. La realidad decía que Karthikeyan y el Hispania Racing F1 Team eran tres segundos más lentos de lo que marcaba la tabla de tiempos.

Más noticias relacionadas con la actualidad. Hoy la FIA ha informado de como actuará el alerón trasero regulable. El invento del máximo organismo para tratar de conseguir más adelantamientos en pista. El alerón “mágico” estará disponible tan sólo 600 metros en una recta concreta del circuito, siempre y cuando el piloto esté a menos de un segundo del que le precede. En resumen, que vamos a tener que estar concentrados en las carreras para no perdernos nada.

Más información en MotorpasiónF1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos