Compartir
Publicidad
Publicidad

Team Lotus le gana la batalla en los juzgados al Group Lotus

Team Lotus le gana la batalla en los juzgados al Group Lotus
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pues ya tenemos la decisión final del culebrón entre las dos Lotus. Los jueces británicos han dado la razón finalmente al equipo de Tony Fernandes, por lo que Team Lotus podrá mantener su nombre la presente temporada. Con está decisión se pone fin a meses y meses de culebrón entre las dos escuderías por poseer los derechos del nombre de la mítica escudería británica.

Team Lotus está muy satisfecha de que el caso de los derechos de utilización del nombre “Team Lotus” haya tenido una conclusión positiva y el equipo podrá ahora concentrarse en su desafío a largo tiempo y honrar así esta designación.

Esta decisión confirma finalmente que el Team Lotus es la verdadera propietaria del nombre y de todo lo que le rodea, y establece que los malasios son los herederos de aquella escudería que conseguía victorias sobre los circuitos de la Fórmula 1 entre 1958 y 1994. También en el comunicado de prensa se ha dejado clara la actual relación con Group Lotus por parte de los pupilos de Tony Fernandes.

Entramos en este contrato para una relación de largo tiempo con el Grupo Lotus, pero desgraciadamente ellos utilizaron brechas técnicas en el proceso de producción de merchandaising para terminar con nuestro acuerdo. Pero con esa puerta cerrada ahora estamos entusiasmados por centrar nuestra atención en garantizar el éxito de Caterham Cars y de Team Lotus en los circuitos.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos