Compartir
Publicidad
Publicidad

Super Aguri Honda se presentará en el Circuit

Super Aguri Honda se presentará en el Circuit
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los pocos equipos que faltaba por confirmar la fecha y el día de la presentación de su nuevo monoplaza, la escudería Super Aguri Honda, ha anunciado oficialmente hoy que presentará el nuevo SA08 el próximo 19 de febrero en el Circuit de Catalunya.

Para este acto está confirmada la presencia del jefe del equipo nipón, Mark Preston, y de los dos pilotos titulares de la escudería para esta próxima temporada, cuya identidad aún no ha sido desvelada por Super Aguri.

A pesar de que en la lista de inscritos para el Mundial 2008 facilitada la semana pasada por la FIA, los asientos de Super Aguri son para Takuma Sato y Anthony Davidson, sus dos pilotos del pasado año, desde la escudería japonesa aún no se ha confirmado su continuidad.

A pesar de contar un año más con el apoyo de Honda, los problemas económicos que arrastra el equipo de Aguri Suzuki podrían provocar un cambio de última hora y el que más números tiene de perder su volante en favor de un piloto que pueda aportar ingresos en concepto de patrocinadores es Anthony Davidson.

En todo caso, el 19 de febrero saldremos de dudas con toda seguridad, ya que los dos pilotos titulares posarán en Barcelona junto al nuevo Super Aguri Honda SA08.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos