Compartir
Publicidad
Publicidad

Super Aguri cancela su presentación en Barcelona

Super Aguri cancela su presentación en Barcelona
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El futuro de Super Aguri en la Fórmula Uno sigue estando en el aire y las noticias que nos llegan del equipo japonés no son nada esperanzadoras. A pesar de que hoy la escudería japonesa ha vuelto a rodar en Jerez, algo que no pudo hacer en los test de Valencia y Barcelona, sus planes para la temporada 2008 siguen siendo una incógnita.

La escudería japonesa ha confirmado hoy mismo la cancelación de la presentación del equipo y de su nuevo monoplaza para este año que estaba programada para el próximo 19 de febrero en el Circuit de Catalunya. En lugar de ello, Aguri Suzuki y el director técnico, Mark Preston, atenderán a los medios de comunicación. Sin embargo, desde Super Aguri se ha asegurado que no se facilitará ningún dato a cerca de quienes serán sus pilotos esta próxima temporada y que ese anuncio se retrasará hasta que el equipo viaje a Melbourne para la primera carrera de la temporada.

Pero tal y como están las cosas, habrá que ver si el equipo realiza ese viaje a Australia y puede iniciar al Campenato. Entretanto, siguen apareciendo rumores sobre posibles compradores de la escudería. Si hace unos días era un consorcio indio el interesado, las últimas noticias hablan de un grupo inversor ruso.

Habrá que esperar y confiar en que puedan ser once los equipos que veamos en la parrilla del GP de Australia el próximo 16 de marzo y que no se cumplan los pronósticos de Max Mosley, que ya avanzó hace unos días que a lo largo de la temporada podía caer algún equipo.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos