Compartir
Publicidad
Publicidad

Subaru tendrá dos equipos en el Mundial WRC 2009

Subaru tendrá dos equipos en el Mundial WRC 2009
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Subaru sigue apostando fuerte por el Mundial de Rallys WRC. Mientras se suceden los rumores de que Citroën, entre otros, podría estar replanteándose su futuro en el Campenato del Mundo, Subaru estrenará este fin de semana en Grecia el nuevo Impreza WRC2008 y acaba de anunciar que contará con dos equipos en el Mundial 2009.

David Richards, jefe del equipo Subaru World Rally Team, ha confirmado que el próximo año contarán con cuatro Imprezas oficiales en competición y repartidos en dos equipos. "Tendremos otro equipo el próximo año," ha asegurado Richards, que explica que el objetivo es "poner a punto el coche este año y afrontar la próxima temporada con cuatro coches iguales". Además de confirmar que Subaru pondrá en liza un segundo equipo, Richards también ha reconocido que el objetivo es contar con un piloto británico, aunque ha indicado que "todavía no sabemos quien será".

Eso sí, Richards ha descartado que estén buscando pilotos que puedan aportar dinero en patrocinadores. "No buscamos ganar dinero con este segundo equipo, únicamente cubrir los costes".

Richards ha confesado que habían pensado en Sébastien Ogier, pero éste seguirá en Citroën, al igual que Latvala, que también tiene contrato con Ford. Anton Alen es otro de los nombres que ha sonado. Supongo que pronto sabremos más los posibles pilotos para este segundo equipo que formará Subaru, que por supuesto supone una excelente noticia para el Mundial WRC.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos