Compartir
Publicidad

Subaru podría dirigir su vuelta a la competición hacia los circuitos

Subaru podría dirigir su vuelta a la competición hacia los circuitos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los seguidores del Mundial de Rallyes echamos mucho de menos a una de esas marcas míticas de la categoría. Tras muchos años compitiendo consecutivamente en el WRC Subaru abandonaba a finales de 2008 el campeonato debido a la crisis económica que empezaba a azotar a todas las compañías. Ahora que la cosa empieza a repuntar Subaru podría volver a la competición, en esta ocasión a los circuitos.

Algo que parece muy extraño para una marca que siempre ha tenido la tracción total como una de sus principales características. Además poca gente se imagina un Subaru sin esa pequeña capa de polvo que se forma tras disputar un rally. Sin embargo según los italianos de Autosprint Subaru podría ser una de esas cuatro marcas interesadas en entrar en el Mundial de Turismos con la llegada de los nuevos reglamentos.

Los nipones tendrían marcada su entrada en el WTCC en 2012 encargando el desarrollo del coche a los belgas del equipo Kronos, equipo con el que ganó Sébastien Loeb en 2006 el Mundial de Rallyes, mientras que el motor sería desarrollado por Cosworth. Esto último se llevaba rumoreando desde meses atrás, pero la mayoría habían apuntado que estos rumores podrían ser por el regreso de la marca a los rallyes.

En la misma nota Autosprint comenta también el interés de Honda, mediante su filial argentina, en entrar al mismo campeonato de turismos.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos