Compartir
Publicidad
Publicidad

Stefano Domenicali asegura que la renovación con Sauber está al caer

Stefano Domenicali asegura que la renovación con Sauber está al caer
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante el mes de agosto se ha hablado mucho de la situación económica de Sauber, sobre todo en relación a los pagos de los motores a Ferrari. Parece que el equipo ha pasado en apenas una semana de no haber pagado los motores a la firma italiana a estar cerca de renovar para la temporada que viene. Por lo menos, esto es lo que se intuye de las palabras de Stefano Domenicali, que asegura que la renovación con Sauber está al caer.

Domenicali ha dejado muy clara su posición, en la que explica que el deseo de Ferrari es continuar con Sauber como cliente y que además están cerca de llegar a un acuerdo. Solo faltan por pulir algunos flecos, y ahora que parece que el dinero de los inversores rusos empieza a circular, la situación mejora para ambas partes. Sauber podrá asegurarse un motor para la temporada 2014 y Ferrari podrá seguir con el principal cliente de motores de su historia.

Como ya sabéis, queremos continuar nuestra relación con Sauber, así que espero que pronto podamos terminar con las formalidades. Espero poder anunciar la renovación en Monza.

Monisha Kaltenborn, por su parte, coincide con Domenicali en que Monza podría ser el escenario del anuncio oficial. Añade que en Sauber nunca se han planteado ningún otro motor ni planean hacerlo. De hecho, puesto que Sauber y Ferrari se conocen bien por su colaboración desde hace más de quince años (exceptuando la época de BMW, claro), Kaltenborn cree que la nueva época de los V6 podría ser la oportunidad perfecta para trabajar de forma más estrecha ambos equipos.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos