Compartir
Publicidad
Publicidad

Stefan GP quiere construir su propio circuito para entrar en la Fórmula 1

Stefan GP quiere construir su propio circuito para entrar en la Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No se rinden. Tras varios meses diciendo que estaban listos para ser uno más entre los equipos nuevos, los chicos de Stefan Gran Prix lanzaron su último órdago después de que USF1 renunciara a su plaza dentro del Gran Circo. Sin embargo aquella jugada no dio los frutos esperados y los serbios se quedaron fuera de la parilla de este año. Pero parece que Zoran Stefanovich no es un hombre que le guste rendirse y ya ha anunciado que su próximo objetivo es estar en la Fórmula 1 de 2011.

No solo eso, el responsable del equipo que heredó los derechos del diseño de Toyota planea construir una pista en Serbia con el objetivo de poder recibir en aquel país la visita de la Fórmula 1. Además se incluiría una especie de centro tecnológico que serviría de base para el equipo y que reforzaría sus opciones de crear un proyecto serio y solido en vistas de su entrada el próximo año.

Stefan GP esta orgullosa de hacer el anuncio publico que la AMCO Corporation y su propietario, Zoran Stefanovich, llegaron a un acuerdo con el presidente de la cámara de Stara Pazova, situada a 25 km de Belgrado, para la construcción del Stefan Technology Park.
Este incluirá un circuito capaz de recibir a la Fórmula 1 y un complejo técnico que servirá de sede para el Stefan GP y que será construido en los dos próximos años. Además nos gustaría anunciar oficialmente nuestra candidatura al Mundial de 2011.

Por último también se han desvelado algunos de los nombres con los que contactó la escudería en vistas de su entrada en la categoría reina. Entre ellos encontramos viejos conocidos del Mundial como Jacques Villeneuve, Ralf Schumacher, Kazuki Nakajima, Christian Klien, Narain Karthikheyan y Takuma Sato. A ellos se sumaron las conversaciones con el actual piloto de Hispania, Karun Chandock y el seis veces Campeón del Mundo de Rallyes, Sébastien Loeb. El español Adrián Vallés, Pastor Maldonado, Bertrand Baguette y Alex Margaritis completan la lista de los 12 pilotos con los que han hablado según la propia pagina de Stefan GP.

Vía l Stefan GP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos