Compartir
Publicidad

Spyker anuncia el fichaje de Roldán Rodríguez

Spyker anuncia el fichaje de Roldán Rodríguez
0 Comentarios
Publicidad

Ya es oficial: Roldán Rodríguez es nuevo piloto de Spyker. Eso sí, el piloto vallisoletano de la GP2 ha firmado por el equipo holandés como probador para el próximo periodo de test invernales 2007/08. Su futuro la próxima temporada aún no está claro y no está descartado que el piloto español pueda hacerse con uno de los dos asientos oficiales.

En una conferencia de prensa celebrada este mediodía en Madrid, Roldán Rodríguez ha confirmado su incorporación a Spyker y ha comentado que "este rol como probador es una buena oportunidad para mí para ganar más experiencia en la F1".

A sus 22 años, Rodríguez ocupa la 15ª posición en el Campeonato GP2 2007, categoría en la que ha debutado este año y en la que su mejor resultado fue el podio que conquistó en el GP de Hungría. Pero hace ahora una semana, Roldán se subía por primera vez al Spyker y hoy ya es piloto de un equipo de F1: "Sé que el equipo tiene grandes expectativas para la próxima temporada y quiero ayudarles a alcanzar sus objetivos contribuyendo en su programa de desarrollo durante el invierno".

Aunque en un principio se especulaba con la posibilidad de que Roldan firmara directamente como piloto titular de Spyker para la próxima temporada, finalmente no ha sido así y el piloto vallisoletano tendrá que ganarse uno de los dos asientos oficiales en los entrenamientos de este próximo invierno.

La posible salida del equipo de Adrian Sutil, al que no le faltan pretendientes, podría abrirle definitivamente las puertas a Roldán, que será sin duda el piloto mejor colocado si el alemán se marcha.

Vía | Web Roldán Rodríguez En Racingpasion | Fotos de Roldán con el Spyker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos