Compartir
Publicidad

Sordo abandona y Loeb acaricia la victoria

Sordo abandona y Loeb acaricia la victoria
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El único rival que había logrado inquietar este fin de semana a Sebastien Loeb en el Rally Montecarlo, su compañero Dani Sordo, le ha dejado vía libre al francés para sumar su quinto triunfo en la prueba monegasca al abandonar la prueba en la tercera especial de hoy.

El piloto español rompía el turbo de su Citroën C4 WRC en la tercera especial de la jornada, cuando ocupaba la segunda posición de la general en la que finalizó la etapa de ayer, lo que le obligaba a retirarse y dejaba a Loeb en cabeza con dos minutos de ventaja sobre el ahora segundo clasificado, Mikko Hirvonen (Ford). El más que probable doblete que Citroën habría conseguido este fin de semana se esfumaba por un nuevo problema técnico, algo que curiosamente siempre parece afectar al C4 del español... Pero suspicacias al margen, Loeb no ha tenido rival en esta primera prueba del Mundial y parece complicado que alguien vaya a poder evitar que el francés sume su quinto título mundial este año.

Pero por lo que se refiere a esta primera cita de la temporada, con Sordo fuera de carrera, Chris Atkinson (Subaru) es el que provisionalmente acompaña en las posiciones de podio a Loeb e Hirvonen. Eso sí, a tres minutos del líder y con tan solo 22 segundos de ventaja sobre el belga François Duval (Ford), que mañana intentará arrebatarle el podio.

Mañana se disputará la cuarta y última jornada, con dos tramos a celebrar en dos ocasiones –entre ellos el célebre Turini– y una súper especial en el puerto de Mónaco. Salvo avería mecánica o salida de pista, Loeb sumará su quinto triunfo en el Principado.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos