Sólo quedan 8.000 entradas para el GP de Europa

Sólo quedan 8.000 entradas para el GP de Europa
Sin comentarios

A estas horas quizás ya sean menos, pero ayer al cierre del primer día de venta de entradas para el GP de Europa, sólo quedaban 8.000 localidades disponibles para la carrera que se disputará el próximo mes de agosto en el trazado urbano de Valencia.

La respuesta de los aficionados superó todas las expectativas. Los diferentes canales de venta se vieron saturados por la enorme demanda de los seguidores de la F1, que si bien se vieron afectados por enormes colas y problemas a la hora de adquirir su localidad, sí le dieron la razon a todos aquellos que apostaron por llevar la F1 a Valencia. La expectación es máxima. Y por los datos que ha facilitado la organización del Gran Premio, esa expectación no se limita únicamente a los aficionados españoles. De las 112.771 localidades del Valencia Street Circuit, cerca del 40 por ciento han sido destinadas para los aficionados en el extranjero. Países como Alemania, Inglaterra, Francia e Italia es desde donde se han solicitado más entradas.

El sistema de venta de entradas por cupos provocó que muchos aficionados se quejaran de no poder adquirir la localidad que deseaban cuando les llegaba su turno, y que después, a los minutos, volvieran a estar disponibles ese tipo de entrada. En este caso las más baratas, cuyo precio oscila entre los 195 y 250 euros.

Pero las más caras, las de 480 euros han sido curiosamente las más solicitadas y ya se han agotado. En realidad, para hoy sólo quedan disponibles unos 8.000 tickets de las localidades de precios intermedios, de 420 euros y de 375 euros. El lleno en la edición inaugural del GP de Europa en Valencia está asegurado.

Vía | GP Europa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio