Compartir
Publicidad
Publicidad

Sin hueco en la parrilla, Nico Hülkenberg busca un puesto como probador

Sin hueco en la parrilla, Nico Hülkenberg busca un puesto como probador
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Frank Williams le dio la “patada” al concluir la temporada en Abu Dhabi, y ahora Nico Hülkenberg se encuentra con el papelón de encontrar un hueco en la parrilla de la Fórmul1. Algo que a día de hoy es complicado y salvo si llegas con el dinero de un buen patrocinador, no hay ningún asiento libre. En su momento, Hülkenberg afirmó que no pagaría por un asiento por lo que ahora sus esfuerzos se centran en conseguir un puesto como piloto probador.

El manager del piloto alemán, Willi Weber, ha reconocido que ser el tercer piloto de una escudería es la mejor alternativa para Hülkenberg e incluso se llegó a rumorear una posible unión con Mercedes GP. Desde la marcha de Nick Heidfeld como probador de Pirelli, la escudería anglo-alemana no cuenta con un piloto probador. Pero desde la propia Mercedes GP, en boca de Norbert Haug se ha negado cualquier posibilidad. Aunque lamenta que un piloto tan talentoso como Hülkenberg se encuentre en una situación tan complicada.

Otro de los puestos para los que sonó Hülkenberg, fue para ocupar un puesto de piloto titular en Force India. La escudería de Vijay Mallya ya ha llegado a un acuerdo verbal con Adrian Sutil, pero aún queda un asiento libre. Vitantonio Liuzzi espera volver a ser piloto de Force India, pero no sería nada descabellado pensar que ese segundo asiento sea ocupado por otro piloto que no sea el italiano. Su temporada ha estado lejos de lo esperado.

Vía | ESPN F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos