Compartir
Publicidad

Servià disputará la Champ Car 2008 con PKV Racing

Servià disputará la Champ Car 2008 con PKV Racing
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El piloto catalán Oriol Servià disputará este año su novena temporada en la Champ Car americana tras haber llegado a un acuerdo con el equipo PKV Racing, el mismo con el que completó la temporada 2006 y las dos últimas carreras de la 2007.

El haber firmado con PKV Racing con tiempo suficiente para preparar la próxima temporada, a diferencia de lo sucedido el año pasado, le permitirá al piloto español afrontar con las máximas garantías el Campeonato y con "una ambición máxima" en un equipo que ya conoce.

"Conozco bien a la gente del equipo y su método de trabajo, y creo que si la suerte nos acompaña podemos lograr cosas muy buenas", ha asegurado Servià, uno de los pilotos más veteranos de la Champ Car, donde cuenta con un palmarés que incluye una victoria y 16 podios, dos de ellas con PKV, y el subcampeonato en el año 2005.

La edición 2008 de la Champ Car World Series constará de catorce carreras, tres de les cuales, Zolder (Bélgica), Jerez (España) y Assen (Holanda) se disputarán en Europa. El campeonato empezará el día 20 de abril en Long Beach (California) y finalizará el 9 de noviembre en Ciudad de México.

Vía | Europa Press

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos