Compartir
Publicidad

Sergio Vallejo fuera del Nupel Global Racing Team

Sergio Vallejo fuera del Nupel Global Racing Team
0 Comentarios
Publicidad

Una escueta reseña al final de una nota de prensa publicada por el equipo gallego ha confirmado la noticia de la salida de los hermanos Vallejo de la estructura. Y es que la semana pasada ya se rumoreaba que algo “gordo” podía pasar en Nupel y la verdad es que la bomba no se ha hecho esperar demasiado. Sergio Vallejo termina la relación con el equipo que le llevó a ser campeón de España de Rallyes de Asfalto en 2009.

Todavía sin conocer cuál será el futuro de los hermanos lucenses, los dirigentes del Nupel han tomado la decisión de seguir con tres Fiesta R2 en el Nacional. Se espera además que tras el Rías Baixas Xevi Pons se una a Marta Suria, Álvaro Muñiz y Adrian Díaz al volante del Ford Fiesta S2000 dejado por Vallejo. A falta de conocer más detalles acerca del final de esta vinculación esperamos que los rumores que vienen con viento del oeste sobre su posible retirada no sean ciertos y podamos seguir disfrutando de este gran piloto.



Aínda que o seguinte vídeo vén en galego, creo que moitos podedes entender as declaracións das dúas partes involucradas.

Vía l Nupel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos