Compartir
Publicidad

Sergio Pérez estará listo para el Gran Premio de Europa

Sergio Pérez estará listo para el Gran Premio de Europa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todavía me estoy acordando de aquel momento en el que encendí la televisión y la primera imagen que vi fue el Sauber de un blanco impoluto con el nombre de Pedro Mtnez. de la Rosa en uno de sus laterales. En aquel momento me imagine que finalmente el mexicano no se encontraba en condiciones después de su accidente en Mónaco.

Así fue, y Sergio Pérez que rozó la perfección en la clasificación en el circuito monegasco, se quedaba sin la oportunidad de otro gran resultado en Montreal. A partir de ese momento lo único que quedaba era conocer si el mexicano iba a poder estar en la siguiente prueba del Mundial de Fórmula 1.

Según palabras del propio Sergio Pérez, se encuentra perfectamente bien, lo que ya es una noticia maravillosa, y se muestra confiado de poder participar en la carrera de Valencia. Todo ello en un circuito que el piloto de Sauber ya conoce perfectamente y en el obtuvo un podio en 2009 y la pole de GP2 la temporada pasada.

Volé a casa desde Montreal y en México pase mucho tiempo preparándome para la próxima carrera y entrenando junto a mi fisioterapeuta. Me siento perfectamente y estoy ansioso por correr en Valencia.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos