Compartir
Publicidad
Publicidad

Sergio Perez destapa el tarro de las esencias

Sergio Perez destapa el tarro de las esencias
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pedro Rodríguez ya tiene sustituo oficial. El mexicano más exitoso en la historia de la Fórmula 1, logró su último podió en el Gran Premio de los Países Bajos de 1971 al volante de un Yardley Team BRM, será acompañado a partir de hoy en las páginas de la historia de la Fórmula 1 por Sergio Perez. Hoy Perez ha conseguido el mejor resultado de su carrera que también es el mejor resultado en la historia de Sauber (como escudería independiente, no tenemos en cuenta el periodo de BMW-Sauber).

De nuevo, la estrategia de Sauber ha funcionado a la perfección salvo un detalle. Como ya ocurriera con sus predecesores, el C31 trata muy bien a los neumáticos y eso hace que la escudería pueda pensar lateralmente y evitar lo obvio. En eso, a Sauber no hay quien los gane. Sin olvidarnos de las posibilidades extra que tienen los pilotos.

En el Gran Premio de Malasia, Sergio Perez ha rozado la excelencia y su único pero ha sido el error que le ha imposibilitado luchar de tu a tu con Fernando Alonso en los últimos compases. Perez podría haber ganado la carrera, lo ha tenido en la mano pero el segundo puesto sigue siendo un magnífico resultado.

El ritmo con el que ha recortado tiempo a Fernando Alonso según se ha ido secando la pista ha sido espectacular y tan sólo el detalle de parar una vuelta después que Alonso en boxes para colocar los slicks han impedido que el mexicano llegara antes a la altura del Ferrari. Un tiempo precioso perdido que podría haberle valido la victoria. Pero eso es un castillo en las nubes. Hoy nos tenemos que quedar con lo bueno y eso no es otra cosa que el magnífico podio de Sergio Perez. El primer piloto que no sea Vettel, Alonso, Webber, Button y Hamilton, que pisa el podio desde el Gran Premio de Malasia del año pasado. El último fue Nick Heidfeld.

En MotorpasiónF1 | Gran Premio de Malasia de Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos