Compartir
Publicidad

Sergio "Checo" Pérez a McLaren Mercedes

Sergio "Checo" Pérez a McLaren Mercedes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pocas horas del anuncio de que Lewis Hamilton sería piloto oficial de Mercedes AMG a partir de la próxima temporada, la escudería McLaren estaría informando la contratación del piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez para sustituir a Hamilton. La llegada de Pérez también garantiza, para los plateados de Woking, el patrocinio de las marcas pertenecientes a Carlos Slim, por lo cual también se despreocuparían del retiro de Vodafone como principal financista.

Los medios ingleses Telegraph y Journal Motorsport dan por concretada la negociación entre el piloto mexicano y la escudería inglesa. Una vez que Lewis Hamilton haya anunciado oficialmente su pase a Mercedes AMG y Michael Schumacher comunique su inminente retiro de la Fórmula Uno, sólo será cuestión de minutos para formalizar el acuerdo Pérez-McLaren.

Aparentemente los grandes perdedores de estos movimientos serían Sauber, quienes se quedarían sin piloto estelar y sin principal patrocinante para la próxima temporada; y también Ferrari que estaría cediendo la opción del mexicano a una escudería que siempre es contrincante. Habría que esperar ahora que van a decidir tanto en la escudería suiza, se rumora que está casi lista la llegada de Esteban Gutiérrez, como en la italiana, casi seguro que Massa no renovará. Como se puede distinguir el efecto “Hamilton” ha destrancado los fichajes.

Es innegable que la llegada de Sergio Pérez a McLaren es un estímulo para todos los latinoamericanos que son fanáticos de la Fórmula Uno. El mexicano ha demostrado que está a la altura del compromiso, ya tiene una imagen consolidada y se ha ganado a pulso esta oportunidad que se le presenta.

Sólo será cuestión de tiempo para verle ganar su primer Gran Premio.

Vía | telegraph.co.uk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos