Compartir
Publicidad
Publicidad

Sergey Sirotkin visitará Sauber la semana que viene

Sergey Sirotkin visitará Sauber la semana que viene
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El ruso Sergey Sirotkin es uno de los nombres del momento. Gracias al acuerdo entre varias empresas rusas con Sauber, entre las que está la de su padre, Sergey se ha convertido en piloto de desarrollo del equipo suizo para esta temporada con grandes posibilidades de dar el salto al puesto titular en 2014. La semana que viene comenzará su andadura en el equipo suizo.

Podría decirse que con 17 años aún queda un largo camino para que un piloto llegue a la Fórmula 1, pero Sergey Sirotkin ha visto cómo gracias a una operación comercial (en la que tiene participación su padre) un asiento en Sauber ha llegado a sus manos. Habiendo seguido categorías inferiores en las que el ruso ha participado, puede decirse que Sirotkin es un piloto capaz de sorprender con un buen resultado, como el segundo puesto que consiguió Motorland con las World Series de esta temporada, pero no siempre tiene ese ritmo. Diría que necesita algún año más en la Fórmula Renault 3.5 o GP2, pero como se suele decir, hay trenes que solo pasan una vez.

La semana que viene, entre el 20 y el 22 de agosto, Sergey visitará Hinwil. Conocerá a los ingenieros y empezará a descubrir los entresijos de la Fórmula 1. Por su bien, espero que como mínimo viaje a los Grandes Premios de F1; no podrá rodar los viernes al carecer de superlicencia, pero el campeonato en el que quiere estar en 2014 no tiene ni punto de comparación con el que disputa a día de hoy.

Vía | GPUpdate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos