Compartir
Publicidad
Publicidad

Segunda victoria para Rossetti en el IRC 2008

Segunda victoria para Rossetti en el IRC 2008
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El piloto italiano Luca Rossetti se ha apuntado la victoria en el segunda prueba del IRC 2008, el Rally de Portugal, donde el piloto italiano ha sabido aprovecharse de los innumerables incidentes y problemas de sus rivales para adjudicarse su segundo triunfo de la temporada.

De hecho, las estadísticas de Rossetti en el IRC son inmejorables, ya que cuenta sus participaciones por victorias. Además de las conseguidas este año en Estambul y Portugal, la pasada temporada participó en dos pruebas, Bélgica y Sanremo, y también se anotó el triunfo.

A los mandos de su Peugeot 207 Super 2000, Rossetti ha estado disputándose la victoria con el francés Nicolas Vouilloz hasta que éste último ha pinchado mediada la segunda y última etapa y le ha dejado vía libre al italiano. Rossetti finalmente se ha impuesto en esta 42ª edición del Rally de Portugal con 45,8 segundos de ventaja sobre Jan Kopecky, que ha terminado segundo, mientras que Vouilloz ha tenido que conformarse con el tercer puesto.

Dos de los ilustres que tomaban la salida en Portugal, François Duval y Didier Auriol han luchado por las primeras posiciones hasta que sendas averías mecánicas les han obligado a abandonar en la segunda etapa de hoy.

En cuanto al único representante español, Dani Solà, lo cierto es que no ha tenido su fin de semana. Su Fiat Abarth Grandepunto S2000 experimentaba problemas de motor desde un primer momento y el catalán no ha podido finalizar el rally.

Vía | IRC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos