Compartir
Publicidad
Publicidad

Según Dietrich Mateschitz las órdenes de equipo no son una posibilidad

Según Dietrich Mateschitz las órdenes de equipo no son una posibilidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Más leña al fuego, o todo lo contrario, de las hipotéticas órdenes de equipo que podrían producirse durante el próximo Gran Premio de Abu Dhabi dentro de la escudería Red Bull. Mientras que Christian Horner insinuó que más allá de tácticas de equipo sus pilotos harían lo correcto, Dietrich Mateschitz ha dejado claro que manipular el resultado no es una opción. De esta forma, el dueño de Red Bull certifica sus declaraciones de hace una semana, justo antes del Gran Premio de Brasil.

El lema de Red Bull es ganar, ganar y ganar, pero al primer piloto que tienes que batir es a tu compañero y según está la clasificación, ni por esas en la escudería anglo-austriaca podrían asegurar el título de pilotos. ¿Fernando Alonso debería estar aún más feliz de llegar con 8 puntos de ventaja a la úlitma carrera del año?. Parece que sí tiene razones extra para hacerlo.

Dejemos a nuestros dos pilotos competir y que pase lo que tenga que pasar. Si Alonso gana, mala suerte. Yo espero un final digno de Hollywood. ¿Y si ocurre el peor escenario y uno de nuestros pilotos no es campeón del mundo?. Lo intentaremos el año que viene. Nuestra filosofía sigue siendo la misma porque esto es deporte y sgue siendo deporte. Nosotros no manipulamos las cosas como hace Ferrari

Vía | James Allen on F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos