Compartir
Publicidad
Publicidad

Seguiremos el GP de Mónaco en nuestra página LIVE.

Seguiremos el GP de Mónaco en nuestra página LIVE.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es viernes en Mónaco, el día de Santa Devota, y no hay actividad de Fórmula 1 en la pista, aunque sí salen los GP2, GP3 y World Series. Aprovechamos el momento para recordaros que, como cada gran premio, seguiremos el GP de Mónaco en nuestra página LIVE. Vamos a ver si podemos ver el sexto piloto y, porque no, sexto equipo ganador del año. En caso de que esto suceda, estaremos ante algo histórico y nunca visto en los 60 años de Fórmula 1.

Cierto es que nuestro LIVE no es uno de estos lujosos balcones de Mónaco, pero no le tenemos demasiado que envidiar, pues estaremos todos juntos para poder ver qué es lo que pasa en la carrera. Nuestra pasión compensa el no estar allí directamente, pero estoy convencido de que disfrutaremos de la carrera del domingo. Si será en seco o en lluvia es algo que a día de hoy es imposible preveer. Pero antes de eso, la clasificación mañana.

Como siempre, el domingo antes de la carrera pondremos el recordatorio y el enlace a la página del LIVE del Gran Premio de Mónaco.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos