Compartir
Publicidad

Secuestrada la suegra de Bernie Ecclestone en Brasil

Secuestrada la suegra de Bernie Ecclestone en Brasil
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

A pocos días de que den comienzo los juegos olímpicos en Río de Janeiro, Brasil, la seguridad del país sigue estando en entredicho. A pesar de que el gobierno asegura que el país está en condiciones de garantizar la seguridad de las delegaciones internacionales y los medios de comunicación lo cierto es que siguen teniendo serios problemas.

Según medios brasileños la suegra de Bernie Ecclestone, Aparecida Schunk, fue secuestrada a finales de la pasada semana en Interlagos. Los secuestradores ya han puesto precio al rescate y por lo que parece no se les ha escapado la fortuna que el magnate de la Fórmula 1 tiene en su haber.

120 millones de Reales, 3.340.080€, es el precio que los secuestradores han puesto como rescate de la madre de la tercera mujer de Bernie Ecclestone, Fabiana Flosi con la que contrajo matrimonio en 2012.

No es la primera ocasión en la que el entorno de la Fórmula 1 tiene problemas en el país sudamericano. La pasada temporada el equipo de la televisión catalana TV3 fue atracado a la salida del circuito durante el Gran Premio de Brasil. Y años atrás, en 2010, Jenson Button fue asaltado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos