Compartir
Publicidad

Sébastien Loeb Racing no estará en las 24 horas de Le Mans 2013

Sébastien Loeb Racing no estará en las 24 horas de Le Mans 2013
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La falta de financiación necesaria para disputar la gran cita de la temporada, las 24 horas de Le Mans, ha hecho que Sebastien Loeb Racing tenga que rechazar la invitación otorgada por el ASO. El equipo del nueve veces campeón del mundo de rallyes tampoco parece que vaya a disputar las European Le Mans Series con el Oreca-Nissan 03 según estaba planificado.

En su lugar, el equipo francés se concrentará en disputar las GT Series, con dos McLaren MP4-12C GT3, y la Porsche Carrera Cup francesa que el año pasado ganaron gracias a Jean-Karl Vernay. La ausencia de Sébastien Loeb Racing hace que Swiss Race Performance consiga su plaza para la cita de La Sarthe. Uno de los grandes damnificados de esta ausencia será Frank Montagny, piloto que ya había sido nominado con el equipo francés para Le Mans, aunque quizás también implique la no presencia del propio Sébastien Loeb.

De ser así, quedaría por ver si con un programa más ligero en circuitos, Loeb estaría dispuesto a ampliar su participación en el Mundial de Rallyes ya que, por ejemplo, el Rally de Cerdeña coincidía con las 24 horas de Le Mans.

Vía | Racer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos