Compartir
Publicidad

Sebastian Vettel y Red Bull dominan el viernes del Gran Premio de España

Sebastian Vettel y Red Bull dominan el viernes del Gran Premio de España
3 Comentarios
Publicidad

Como suele ser habitual en la jornada de los viernes, la primera sesión no ha tenido nada que ver con la segunda. Si en la primera dominaban los McLaren de Jenson Button y Lewis Hamilton por delante de todo el mundo, en la segunda sesión de entrenamientos libres el panorama cambiaba por completo y eran los Red Bull los que "destrozaban" el cronómetro.

Sebastian Vettel marcaba el mejor tiempo del día, 1.5 segundos mejor que el logrado por Lewis Hamilton unas horas antes. Algo esperado según mejoraban las condiciones de la pista. Pero sin lugar a dudas, el poderio de los Red Bull cuando se busca el mejor tiempo a una vuelta ha sido decisivo.

Muy interesantes han sido las prestaciones mostradas por Michael Schumacher. En Mercedes GP estrenan un completo pack de mejoras, y al menos en el caso del Kaiser parece que están dando sus frutos. El alemán ha marcado el tercer mejor tiempo en ambas sesiones.

En cuanto a los españoles, como era de esperar, Fernando Alonso ha sido el mejor. Octavo en la primera sesión, cuarto en la segunda. Por su parte, Pedro de la Rosa, con problemas en la caja de cambios no podía dar ni una vuelta completa en la primera sesión, mejorando las cosas en la segunda, undécimo.

Por último y a pesar de encontrarse por primera vez en un circuito conocido, Jaime Alguersuari no ha podido conseguir un buen tiempo entre los mejores. Su mejor tiempo del día le ha colocado en decimoséptima posición. En cuanto a Hispania Racing F1 Team, hoy se estrenaba al volante como piloto probador Christian Klien. En la primera sesión del día, superaba a su compañero Bruno Senna. En la segunda sesión, ya con Karun Chandhok en pista, los monoplazas de la escudería española sólo han podido superar a Timo Glock.

Más información sobre el Gran Premio de España en Racingpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos