Compartir
Publicidad
Publicidad

Sebastian Vettel y Mark Webber dominan el viernes en Silverstone

Sebastian Vettel y Mark Webber dominan el viernes en Silverstone
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Que los Red Bull dominen durante los entrenamientos no es algo que deba sorprendernos. Llevan haciéndolo durante toda la temporada, aunque su secreto puede que ya haya sido desvelado, lo que quizás resulta más interesante y preocupante es que lo hagan ya desde los primeros entrenamientos libres.

En otros grandes premios, Sebastian Vettel y Mark Webber guardaban sus cartas el viernes para asestar el golpe definitivo el sábado, pero quizás, que su escudería corra en casa ha servido de acicate.

Vettel y Webber han dominado, respectivamente, la primera y segunda sesión de entrenamientos libres de hoy. Además, ambos han estado entre los mejores en las dos sesiones, algo que no puede decir ningún rival.

Si en la primera sesión del día, Lewis Hamilton y Robert Kubica eran los rivales de los Red Bull, en la segunda sesión hemos vivido el inesperado renacer de Ferrari. Tanto Fernando Alonso, segundo, como, sorpresa, Felipe Massa se han colocado entre los cuatro mejores.

Tampoco hay que perder de vista al mejor piloto de los viernes de los últimos tiempos, Nico Rosberg. El Mercedes MGP W01 sigue sin funcionar como quisieran y es posible que mañana no le veamos luchando por la pole, pero hoy es viernes y todo vale.

En cuanto a los españoles, ni Jaime Alguersuari, que aventuraba un mal fin de semana para los Toro Rosso, como Pedro de la Rosa, que esperaba extender en Gran Bretaña los buenos resultados cosechados en Valencia, han podido brillar. Alguersuari ha sido decimoctavo en ambas sesiones, mientras que De la Rosa ha estado muy cerca de el. Decimosexto y decimoséptimo. Mañana tendrán mucho trabajo por delante.

Hispania F1 Racing Team ha vuelto a estar atrás del todo, incluso demasiado lejos de los Virgin Racing. La sustitución de Sakon Yamamoto por Bruno Senna es la noticia del día para la escudería española. Aunque tampoco creo que esperaran que el japonés fuera la cura de sus males.

Más información en Racingpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos