Compartir
Publicidad
Publicidad

Sebastian Vettel se acerca a Fernando Alonso

Sebastian Vettel se acerca a Fernando Alonso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con la victoria de Bélgica hoy Sebastian Vettel se acerca peligrosamente a Fernando Alonso. No en el Mundial,que ya lo lidera con comodidad el alemán, sino en el ránking de victorias en la Fórmula 1. El alemán ha conseguido hoy su trigesimo primera victoria en la Fórmula 1 y está a ton solo una del español.

Hace ya casi cinco años desde que un joven alemán se impusiera con un Toro Rosso en el Gran Premio de Italia de Fórmula 1. Eran otros tiempos y el monoplaza que pilotaba gozaba de unas reglas distintas a las de ahora, pero Vettel mostró su garra y aprovechó las condiciones de la pista para alzarse con una victoria inesperada. Hoy tiene tres títulos mundiales y está en camino del cuarto.

Cuando el actual piloto de Red Bull corrió su primera carrera en la Fórmula 1, en Indianápolis 2007 con un BMW, Fernando Alonso ya tenía dos títulos mundiales en su bolsillo y luchaba contra las adversidades para lograr el tercero. En 2008, cuando Vettel ganó en Italia, Fernando luchaba con un coche inferior por, al menos ganar. Cuando el alemán tuvo su primera oportunidad por luchar por el título, en 2009, el español tenía que lidiar con un Renault que no estaba ni siquiera para el top ten al final de la temporada.

Ahora, con Alonso en Ferrari y Vettel en su mejor momento de madurez, el joven protegido de Red Bull está a una sola victoria de igualar al piloto español. Cuando le alcance, si lo hace, a algunos les dolerá, porque quizá no lo vean justo, pero lo que está claro es que Vettel y Red Bull forman una dupla perfecta capaz de reinar en Fórmula 1. Y eso no lo consigue nadie desde 2010. Esperemos que a Ferrari y a Alonso también les llegue su momento.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos