Compartir
Publicidad

Sebastian Vettel no sabe nada sobre una posible llegada de Kimi Räikkönen a Red Bull

Sebastian Vettel no sabe nada sobre una posible llegada de Kimi Räikkönen a Red Bull
0 Comentarios
Publicidad

Desde que Dietrich Mateschitz dejara la puerta abierta al cambio, hay rumores que sitúan a Kimi Räikknen en Red Bull la próxima temporada. Después de que la relación de Sebastian Vettel y Mark Webber se enfriase tras el Gran Premio de Malasia, la salida del australiano del equipo parece más que posible. El piloto alemán asegura que no ha sido informado, por el momento, del posible cambio.

La buena relación que hay entre Vettel y Räikkönen no es un secreto. Sin embargo, la posibilidad de que sean compañeros de equipo la próxima temporada aún es una incógnita que desde Red Bull no desvelan por el momento. El tricampeón del mundo tampoco esclarece la situación sino que arroja más incógnitas.

"No sé si el rumor es realista. Me llevo muy bien con él, sin embargo, la imagen que los medios de comunicación arrojan sobre nuestra amistad es exagerada. Nos vemos en las carreras si tenemos tiempo, lo que es complicado para ser honesto. Pero no es posible encontrar verdaderos amigos en la Fórmula 1"

En cuanto a su relación con su compañero de equipo, Vettel se muestra indiferente. El Gran Premio de Malasia permitió, según el alemán, conocer su verdadero carácter.

"La imagen que existía de mí antes de ese día era incorrecta, Malasia abrió a muchos lo ojos. He hablado de todos los temas comprometidos que han surgido, siempre lo he hecho, habitualmente en presencia de los que han tenido que escucharlo, no delante de los aficionados que nos ven por la televisión".

Indiferentemente de que Räikkönen sea el elegido para el puesto de Webber en la Fórmula 1, la salida del australiano es ya prácticamente un hecho. Alguien que le conoce bien, Flavio Briatore, comentaba hace unas semanas en Mónaco la necesidad de un cambio de rumbo en su trayectoria profesional.

Vía | Motorsport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio