Compartir
Publicidad
Publicidad

Sebastian Vettel no entiende los abucheos: "nuestro dominio se debe a las horas extra"

Sebastian Vettel no entiende los abucheos: "nuestro dominio se debe a las horas extra"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de las brillantes actuaciones que Sebastian Vettel ha tenido en los últimos Grandes Premios el piloto alemán ha recibido abucheos por parte del público. Da la impresión las victorias del casi tetracampeón del mundo no gustan a muchos aficionados que no dudan en demostrarlo mientras que el alemán celebra sus victorias en el podio. Vettel ha querido aclarar que todo el fruto de un impresionante trabajo por parte del equipo.

Sebastian Vettel ha querido dejarle claro a los aficionados que él no es el culpable de que las carreras no tengan toda la emoción que los aficionados esperan. Sin embargo, asegura ser consciente de que no ha disculparse por ello. El impresionante ritmo del RB9 se debe única y exclusivamente al intenso trabajo que Red Bull realiza tanto en la pista como en la fábrica.

Estas situaciones no son agradables pero creo que si miras las gradas la mayor parte de la gente está vestida de rojo. Ferrari tiene una base muy sólida de aficionados que se ha ido cimentando durante sus años en la Fórmula 1. Han estado en el campeonato más tiempo que cualquier otro equipo. Creo que simplemente (a los aficionados de Ferrari) no les gusta cuando ganan cualquier otro piloto

A pesar de la gran cantidad de aficionados que Ferrari tiene a lo largo y ancho del mundo Vettel recuerda que cada vez hay más aficionados vestidos de azul Red Bull y agitando banderas alemanas.

Hay mucho trabajo por parte del equipo en cada victoria y tenemos si tenemos el lujo de controlar la carrera es por todas las horas extras que ha hecho todo el equipo. Hay también banderas alemanas por el circuito y fueron muchos los que me vitorearon cuando crucé la línea de meta. En días como hoy cosas como esa me dan bastante igual

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos