Compartir
Publicidad
Publicidad

Sebasitan Vettel se hace con la pole por tan sólo dos milésimas

Sebasitan Vettel se hace con la pole por tan sólo dos milésimas
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Gran clasificación la que hemos podido vivir hoy en el Gran Premio de Alemania. Contrariamente a lo esperado, hoy no ha sido un monólogo de Red Bull, ni mucho menos, y los monoplazas austro-británicos han tenido en los Ferrari a sus principales competidores. Hoy no hemos tenido grandes noticias de McLaren.

En cuanto a lo imortante, Sebastian Vettel se ha hecho con la pole en un mano a mano con Fernando Alonso. El piloto asturiano ha dominado la Q1 y la Q2, pero a la hora de la verdad, se ha visto superado por Vettel por tan sólo dos milésimas.

El buen sabor de boca que ha dejado Fernando Alonso nos hace esperar muchas cosas para la jornada de mañana. Además, por segunda vez esta temporada, la primera fue allá por marzo en el Gran Premio de Bahréin, Felipe Massa se ha sumado a la lista de los más rápidos. El brasileño ha conseguido superar a Mark Webber, quizás el principal derrotado de la clasificación de hoy.

Por detrás del australiano han terminado los dos McLaren. Los líderes de ambos mundiales han estado demasiado lejos de luchar por la pole. Jenson Button ha conseguido superar a Lewis Hamilton pero hoy ambos estaban en una página diferente. Aún así, esta claro que mañana plantearán batalla.

Los otros dos españoles han tenido una clasificación ni muy buena ni muy mala. Lo esperado. Pedro de la Rosa ha finalizado decimoquinto mientras que Jaime Alguersuari ha finalizado justo a continuación. Ambos adelantarán una plaza gracias a Adrian Sutil. El alemán ha tenido que cambiar de caja de cambios por lo que perderá cinco posiciones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos