Compartir
Publicidad
Publicidad

SEAT se quita presión de encima

SEAT se quita presión de encima
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Quedan menos de dos semanas para que el WTCC comience en Curitiba. El trabajo de pretemporada acabó y los coches en estos momentos están de camino a Brasil. Antes de que comience la temporada, Yvan Muller, actual campeón, y Jaime Puig, máximo responsable de SEAT Sport, han hablado sobre sus impresiones de cara a la temporada que comienza.

2009 será un año complicado para SEAT. Al recorte de prestaciones de los SEAT León se sumará que tanto Chevrolet como BMW han mejorado sus coches (a Lada la dejamos aparte). BMW no tiene que demostrar que su 320 es un aspirante al título, mientras que el Cruze es hoy por hoy una pequeña incógnita. Eso sí esperamos un campeonato más competido.

Muller se quiere quitar la presión extra de ser el campeón. Tras los dos títulos, la marca española no tiene nada que demostrar, aunque el trabajo que queda por delante si quieren retener ambos títulos sera mucho.

Para Puig, el objetivo del 2009 será el mismo que en 2008. Alzarse con los títulos de pilotos y marcas. Aunque es consciente que con el cambio reglamentario no se sabe si el León será el coche a batir como lo fue el año pasado. Por ello Curitiba servirá para ver donde está cada uno.

Vía | Sportmotores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos