Compartir
Publicidad
Publicidad

Se busca a un empleado de Mercedes España por saboteador

Se busca a un empleado de Mercedes España por saboteador
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mercedes-Benz ha anunciado el inicio de una escrupulosa investigación para dar con el empleado de la compañía alemana que Mercedes España modificó la entrada de Lewis Hamilton en Wikipedia.

Al parecer, la semana pasada y desde una dirección IP perteneciente a Mercedes España, concretamente a Daimler, alguien manipuló la información relativa al piloto británico en esta web de acceso libre, introduciendo algunos comentarios negativos hacia la persona de Hamilton.

No es ninguna casualidad que este hecho haya coincidido con el anuncio días antes del cierre de la fábrica de Mercedes en Barcelona, lo que ha provocado que sus 420 empleados se hayan declarado en huelga.

No está confirmado que haya sido uno de ellos el responsable de los comentarios en Wikipedia, pero al margen de quien lo haya hecho, las modificaciones introducidas en el texto tampoco eran para llevarse las manos a la cabeza... Uno de los cambios aludía al pilotaje de Hamilton en el pasado Gran Premio de Japón, donde el usuario introdujo el siguiente párrafo de su cosecha: "Causó un choque entre Mark Webber y Sebastian Vettel como resultado de su extraña, peligrosa e ilegal manera de pilotar mientras seguía al coche de seguridad".

Para evitar nuevos 'sabotajes', los administradores de Wikipedia han borrado estas modificaciones y han cerrado temporalmente la página.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos