Schumacher vuelve a rodar con la Desmosedici GP8

Schumacher vuelve a rodar con la Desmosedici GP8
Sin comentarios

Aunque cuesta creerlo y a mi, por lo menos, se me hace difícil imaginármelo, Michael Schumacher podría estar valorando dar el salto a las dos ruedas y no sería de extrañar que en los próximos meses nos sorprendiera con el anuncio de que se incorpora profesionalmente al mundo del motociclismo.

Y lo digo porque si hace unos días hacía su debut en competición sobre dos ruedas en Misano, hoy el siete veces Campeón del Mundo de F1 ha vuelto a ponerse a los mandos de la Ducati Desmosedici GP8 en el circuito de Mugello. La caída del piloto probador de Ducati, Vittoriano Guareschi, en la primera jornada de entrenamientos de ayer provocó que desde la marca italiana se llamara anoche a Schumacher por si estaba interesado en volver a rodar con la Ducati, algo que ya hizo el año pasado en Valencia, y la respuesta del alemán fue afirmativa.

Schumacher se ha presentado esta mañana en Mugello y ha completado un total de 42 vueltas con un mejor tiempo de 1'58.0. Al término de la sesión, el piloto alemán se mostraba encantado y aseguraba que "fue una bonita sorpresa recibir anoche una llamada ofreciéndome la posibilidad de poder rodar hoy. Ha vuelto a ser muy divertido probar con la Ducati".

Schumacher también ha aprovechado para insistir en que no piensa dar el salto al Mundial de MotoGP....Bueno, ya veremos si es así. La verdad es que sería ciertamente interesante. Si nos quedamos con las ganas de ver a Rossi corriendo con un Ferrari, quizás sí veamos a Schumacher compitiendo con una Ducati...

Vía | Ducati Press

Temas
Comentarios cerrados
Inicio