Compartir
Publicidad
Publicidad

Schumacher volverá a probar con Ferrari en Jerez

Schumacher volverá a probar con Ferrari en Jerez
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Michael Schumacher volverá a subirse al Ferrari F2007 el próximo 4 de diciembre en la primera jornada de los entrenamientos colectivos que la Fórmula Uno realizará en el Circuito de Jerez, los últimos de este año.

A pesar de que tras su exhibición en Barcelona, desde la Scuderia se insistía en que no estaba prevista su presencia en Jerez, el jefe de actividades en pista de Ferrari, Luca Baldisserri ha confirmado que Schumacher será uno de los pilotos que prueben en Jerez dentro de dos semanas.

Schumacher comentó tras sus impresionantes test en el Circuit de Catalunya, que su regreso temporal a los circuitos erá "únicamente por placer y para ayudar al equipo". Pues bien, Ferrari parece que vuelve a necesitar al siete veces Campeón del Mundo para prepararse para una temporada llena de novedades y en la que parece que por primera vez en bastantes años las manos del piloto serán decisivas.

En Jerez, Schumacher coincidirá con Kimi Raikkonen, el flamante Campeón del Mundo 2007. Una oportunidad de oro para comprobar si el finlandés está o no a la altura del 'Kaiser'...

Vía | Marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos