Compartir
Publicidad

Schumacher, una máquina también de hacer dinero

Schumacher, una máquina también de hacer dinero
0 Comentarios
Publicidad

La frase hecha de que 'todo lo que toca lo convierte en oro' es más que aplicable a Michael Schumacher, que a pesar de haberse retirado hace ya más de un año de la Fórmula Uno, sigue ingresando anualmente más dinero que la mayoría de los pilotos que siguen en activo en el Mundial.

Según desvela el diario alemán Bild-Zeitung, el siete veces Campeón del Mundo tiene asegurados unos ingresos de unos 35 millones de euros en los próximos siete años gracias a los numerosos contratos de patrocinio que tiene suscritos con diferentes compañías, que siguen viendo en Schumacher al personaje ideal como imagen de sus productos.

Sin ir más lejos, uno de los patrocinadores que más tiempo lleva con el 'Kaiser', la compañía alemana 'Deutsche Vermogensberatung', tiene firmado un contrato con el alemán que le reporta a Schumacher unos ingresos anuales de dos millones de euros. De hecho, basta con fijarse en los numerosos logos publicitarios que lucía el alemán en su mono de competición el pasado fin de semana en la Carrera de Campeones para darse cuenta de que sigue siendo un reclamo publicitario de primer orden.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio