Compartir
Publicidad

Schumacher pilotará el F2007 en Barcelona

Schumacher pilotará el F2007 en Barcelona
0 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad

¡Schumacher vuelve a ponerse al volante de un Ferrari! Y no será para un acto promocional, ni para un anuncio, sino que lo hará en los primeros test de la pretemporada programados para la próxima semana en el Circuit de Catalunya.

Después de que desde Alemania se haya alimentado estos últimos días el rumor de que Schumacher podría volver a la competición y ser el recambio de Alonso en McLaren, algo que ya se ha encargado de desmentir su representante, lo cierto es que el alemán volverá a las pistas, aunque sólo sea para desarrollar el Ferrari.

Tras rodar ayer a los mandos de la Ducati MotoGP de Stoner en Valencia, el alemán confirmó que estará en Barcelona, y no por pura diversión, sino para ayudar al equipo en su programa de desarrollo, especialmente pensando en la supresión del control de tracción para el 2008. Sea como sea, volver a ver al 'Kaiser' a los mandos de un Ferrari será de lo más especial.

"Estoy contento de poder ayudar al equipo," comentaba ayer Schumacher en Valencia. Y yo soy de los que piensa que el alemán será de mucha más ayuda para Ferrari sobre la pista, probando el coche, que no en el muro, donde este año ha aparecido en diversas ocasiones, pero desde donde sus cualidades no brillan. Habrá que ver los tiempos de Schumacher con el F2007, no vaya a ser que en su primera experiencia con el bólido rojo de este año deje en evidencia a más de uno...

Vía | F1-Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio