Publicidad

Schumacher, otra vez el más rápido en Barcelona

Schumacher, otra vez el más rápido en Barcelona
Sin comentarios

Publicidad

Con o sin control de tracción, Michael Schumacher está exhibiéndose esta semana en el Circuit de Catalunya. Tras haber sido ayer el piloto más rápido en la primera jornada de entrenamientos, hoy el alemán vuelve a liderar la tabla de tiempos mediada esta segunda sesión de pruebas.

El siete veces Campeón del Mundo se está tomando muy en serio estos test en Barcelona y esta mañana ha rebajado en cuatro décimas de segundo su mejor registro de ayer y a esta hora le está metiendo casi un segundo al McLaren Mercedes de Pedro de la Rosa.

Si como se anunciaba, hoy el alemán está rodando sin control de tracción, eso no hace más que confirmar que Schumacher no ha perdido un ápice de su talento al volante a pesar de llevar más de un año apartado de los circuitos.

De todas formas, el 'kaiser' se ha llevado un buen susto esta mañana al sufrir una salida de pista. Su compañero hoy en Ferrari, Felipe Massa, también ha tenido problemas técnicos en su F2007, que ha tenido que regresar a boxes remolcado por uno de los camiones de asistencia.

Seguiremos informando....

Vía y Foto | F1-Live

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir