Compartir
Publicidad
Publicidad

Schumacher en casa, Raikkonen Campeón

Schumacher en casa, Raikkonen Campeón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras leer tantos artículos y crónicas referentes al GP de Brasil del pasado fin de semana me he dado cuenta de que un detalle realmente importante ha sido pasado por alto por casi todo el mundo. Michael Schumacher se quedó en casa, en su mansión suiza, al igual que lo hizo en la penúltima carrera de China.

¿Y qué tiene eso de destacable? Bueno, supongo que los que sois asiduos a este blog ya sabéis por donde voy. Kimi quedó liberado del 'sindrome Schumi' que le persigue por los circuitos y eso coincidió con su victoria en Shanghai y también con su triunfo el domingo en Interlagos adjudicándose el título mundial.

No creo que sea el momento ahora de repasar en qué carreras ha estado el 'Kaiser' en el circuito y en cuales no, pero lo cierto es que los peores momentos del finlandés esta temporada han coincidido con la presencia del alemán en el muro de Ferrari, y los mejores, como hemos podido comprobar, con su ausencia.

Sólo queda una pregunta por hacernos...¿Qué hubiese pasado si Schumacher hubiese decidido viajar a Interlagos este pasado fin de semana?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos