Publicidad

Sauber y Hispania Racing Team reiteran la confianza en sus pilotos

Sauber y Hispania Racing Team reiteran la confianza en sus pilotos
Sin comentarios

Sauber ya lo negó hace tan solo dos días, pero hoy, junto a Hispania Racing Team, llegan declaraciones de diferentes miembros de los equipos reiterando la confianza en sus pilotos. Parece ser que estos rumores han revolucionado el mundo de la Fórmula 1 para Sauber y HRT, pues se han apresurado mucho a defender a De la Rosa y a Senna.

En el caso de Sauber, Kobayashi ha alabado tanto el trabajo como la personalidad de Pedro, comentando que el catalán le ayuda a aprender muchísimo de la Fórmula 1. También ha dicho que su compañero de equipo es muy bueno para él porqué comparte todo lo que sabe con él.

En cuanto a HRT, Colin Kolles ha declarado estar satisfecho con el rendimiento de sus dos pilotos durante lo que llevamos de año, añadiendo que espera que mejoren tanto ellos como el equipo en las carreras que estan por venir. También ha valorado el trabajo de los pilotos de pruebas, Christian Klien y Sakon Yamamoto.

Karun y Bruno son dos jóvenes pilotos muy talentosos que han mejorado bastante en las primeras carreras. Espero que Bruno y Karun hagan un buen trabajo en las próximas carreras, y eso mejorará el rendimiento global del equipo.

Vía | Motorsport.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio