Compartir
Publicidad
Publicidad

Sauber pone fin a los rumores de la falta de pago de sus nuevos inversores

Sauber pone fin a los rumores de la falta de pago de sus nuevos inversores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sauber ha querido poner fin a los rumores que aseguraban que los inversores rusos, que hace semanas el equipo anunciaba, se habían echado atrás. El equipo dirigido por Monisha Kaltenborn ha aprovechado para hacer pública la llegada de los primeros pagos por parte de sus nuevos colaboradores así como la fecha en la que Sergey Sirotkin comenzará a trabajar con el equipo.

El departamento de comunicación del equipo Sauber ha emitido un comunicado desmintiendo los últimos rumores que habían surgido alrededor del equipo y de sus nuevos inversores alegando sentirse sorprendidos de que los medios hubiesen dado pie a dichos rumores infundados.

La colaboración con los inversores rusos está progresando correctamente. Ya se han efectuado los pagos iniciales al equipos acordados en el contrato. Una colaboración financiera con el NIAT (Instituto Nacional de Tecnología de Aviación) no se planteó en ningún momento. La colaboración es puramente técnica. Estamos sorprendidos por la forma en la que muchos medios han procedido dando pie a falsos rumores

Así mismo el equipo ha recordado que Sergey Sirotkin se incorporará al equipo después del parón veraniego para continuar con su formación como nuevo piloto de desarrollo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos