Publicidad

Sauber niega los rumores que situan a Luca Filippi en su equipo

Sauber niega los rumores que situan a Luca Filippi en su equipo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Parece que la pareja de pilotos de BMW Sauber se va a mantener, al menos durante las próximas carreras. Trás los rumores que aparecían ayer sobre Pedro de la Rosa, el equipo Sauber se ha apresurado a calificarlos de "sin sentido". La de ayer era la segunda ocasión en la que el nombre de Luca Filippi aparecía relacionado con Sauber, y con De la Rosa como principal damnificado.

El caso es que, según informaciones provenientes desde Suiza, el catalán no tiene motivo para preocuparse. La relevancia de la fuente de información es que la persona que transmite estas declaraciones de Sauber es Roger Benoit, periodista que ha sido durante muchos años persona cercana a Peter Sauber. Por lo tanto, es muy posible que dichas declaraciones vengan incluso del mismo Peter Sauber.

Siempre he tenido respeto por Peter Sauber, quien, con recursos limitados solía conseguir resultados muy decentes, gracias a una excelente gestión. El jefe suizo tiene fama de cazatalentos, y ha ocupado un poco la posición que tuvo Ken Tyrrell en su día. Si de Tyrrell salieron pilotos como Alboreto o Alesi, de Sauber hemos visto a Raikkonen y a Massa. En resumen, me habría sorprendido mucho que el siempre eficiente Peter Sauber hubiera "cambiado" a Pedro de la Rosa por Luca Filippi.

En otro orden de cosas, desde Suiza llegan también algunos rumores que dicen que Sébastien Buemi podría renovar en breve con Toro Rosso, y que se postula como un potente candidato a subir a Red Bull más adelante. Con la cantera que tiene Red Bull, deberían ser ellos y no Ferrari quien pidiera los tres coches en pista.

Vía | Motorsport.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio