Compartir
Publicidad
Publicidad

Sato podría probar próximamente el Renault R28

Sato podría probar próximamente el Renault R28
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como ya os hemos venido comentando, el GP de Mónaco no sólo nos ofrece cada año el glamour y el lujo característico del Principado, sino que tradicionalmente se convierte también en la primera carrera de la temporada en la que comienzan a rumorearse y también a tratarse los fichajes y renovaciones de los pilotos de cara a la siguiente campaña.

Pues bien, en esta ocasion, las especulaciones incluso se han adelantado a Mónaco y el mercado de fichajes está ya en plena ebullición. Y la última, aunque no deje de sorprenderme, es el posible test que podría efectuar al volante del Renault R28 este próximo verano Takuma Sato. El piloto japonés se quedó hace dos semanas sin asiento tras la retirada del Mundial de Super Aguri y lógicamente está disponible. Y teniendo en cuenta la delicada situación que está atravesando el joven Nelson Piquet en Renault, donde aún no sabe lo que es puntuar, los rumores se han disparado.

Se habla de que Renault podría estar ya pensando en evaluar a varios pilotos para tener a punto un recambio para Nelson Piquet en el caso de que el brasileño no se recupere de su decepcionante inicio de temporada. Uno de ellos sería Takuma Sato y también se habla del probador Romain Grosjean, que tan buen papel está haciendo en la GP2.

Vía | TheF1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos