Compartir
Publicidad
Publicidad

Roldán será piloto titular de Spyker en 2008

Roldán será piloto titular de Spyker en 2008
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lo que desde hace semanas venimos anunciando ya es toda una realidad. El nuevo propietario del equipo Spyker Ferrari, el indio Vijay Mallya, ha confirmado hoy que el piloto español Roldán Rodríguez ya ha firmado un contrato con la escuadra holandesa para ser piloto titular la próxima temporada.

La presencia de un segundo piloto español en la parrilla de la Fórmula Uno 2008 ya está asegurada. "Tenemos contrato con Rodríguez," ha asegurado Mallya, que de esta forma confirma que el piloto vallisoletano será el compañero de Adrian Sutil en Force India, que es el nuevo nombre con el que se conocerá a la escudería con base en Silverstone.

Rodríguez, que hace poco más de un mes era presentado como piloto de pruebas de Spyker para el próximo periodo invernal de entrenamientos, ya había firmado unas semanas antes como piloto titular para la próxima temporada. El contrato se firmaba antes de que se hiciera efectiva la venta del equipo a Mallya, pero el empresario indio ha confirmado que "respetaremos ese contrato".

Ahora a Roldán sólo le falta obtener la súper licencia, algo que podría conseguir a mediados del mes de noviembre en los test programados en el Circuit de Catalunya y preparar de la mejor forma posible su debut en la Fórmula Uno el próximo mes de marzo en Australia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos