Roldán se incorpora a la GP2 Asia Series

Roldán se incorpora a la GP2 Asia Series
Sin comentarios

Tras haberse quedado a las puertas de la Fórmula Uno, y después también de haber visto frustrado su salto a la Champ Car, Roldán Rodríguez por fin ha encontrado un asiento, aunque sea algo provisional.

El piloto vallisoletano ha recibido una oferta del equipo Piquet Sports para participar en las tres citas que restan de la edición inaugural de la GP2 Asia Series. Roldán ha aceptado encantado y hoy mismo ha tomado un vuelo con dirección a Malasia, donde este fin de semana disputará sus dos primeras carreras, coincidiendo con el GP de Malasia de Fórmula Uno.

Roldán, que llevaba semanas buscando un volante, se mostraba muy contento por esta oportunidad: “Estoy encantado de volver a correr con el equipo de Piquet, con la gente que ya conozco". Recordemos que el piloto español ya participó en la GP2 2007 con el equipo Piquet Sports. Rodríguez se encontrará el próximo viernes completando la primera sesión de libres en un circuito como el de Sepang que no conoce, pero eso no parece ser ningún problema para el vallisoletano. "Será interesante poder rodar en un circuito desconocido para mí. Sé que las condiciones climatológicas en Malasia son muy duras, pero estoy preparado físicamente".

Desde Racingpasion le deseamos toda la suerte a Roldán para este fin de semana y las dos últimas citas del calendario de la GP2 Asia Series, Bahrein (4-6 abril) y Dubai (11-12 abril). Por cierto, que el piloto español ha estrenado también nueva web oficial.

Vía | Roldán Rodríguez

Temas
Comentarios cerrados
Inicio