Compartir
Publicidad

Roldán Rodríguez tendrá que esperar hasta enero

Roldán Rodríguez tendrá que esperar hasta enero
0 Comentarios
Publicidad

La espera se está haciendo larga, pero si finalmente Roldán Rodríguez consigue hacerse con uno de los dos asientos oficiales de Force India para el 2008, habrá valido la pena. "Hay un 75 por ciento de posibilidades" de que el vallisoletano sea uno de los elegidos, según ha asegurado él mismo.

Lo cierto es que Rodríguez está cumpliendo perfectamente su rol de piloto de pruebas durante este periodo invernal, y tanto en los test de Barcelona, como sobre todo la semana pasada en Jerez, el equipo no ha enfocado sus apariciones en pista como una evaluación, sino con el único objetivo de trabajar con el coche de cara al 2008.

Esa es una buena señal, ya que Force India considera al vallisoletano como piloto del equipo y no parece estar comparándolo con el resto de pilotos que sí han buscado tiempos en estos últimos test del año.

"El equipo sabe cómo está el coche y sus posibilidades", comentó Roldán tras su jornada de pruebas en Jerez, y añadía que lo que más le gustó fue que "los cambios importantes para el 2008, como la caja de cambios y los sensores de medición", se los han dejado para que los probase él.

De todas formas no será hasta principios del próximo mes de enero cuando el equipo de Vijay Mallya haga el anuncio oficial de sus pilotos para el 2008, pero como ha comentado Roldán, "la suerte ya está echada".

Espero no equivocarme, pero confío en que como dijo en Brasil el propio Mallya, Rodríguez ya tenga asegurado su asiento para 2008. La duda podría ser el futuro de Adrian Sutil, que sigue sonando con fuerza como nuevo piloto de McLaren o como moneda de cambio en el fichaje de Nico Rosberg por la escudería de Ron Dennis.

Vía | Marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio