Compartir
Publicidad

Roldán Rodríguez solicita la superlicencia a la FIA

Roldán Rodríguez solicita la superlicencia a la FIA
0 Comentarios
Publicidad

Lento, pero seguro. El proceso está resultando realmente tedioso y la incertidumbre que está rodeando al futuro del piloto español Roldán Rodríguez de cara a la próxima temporada comienza a ser desesperante, pero lo cierto es que el vallisoletano está cubriendo todas las etapas para acabar convirtiéndose en piloto oficial de Force India en 2008.

Dando por hecho que Adrian Sutil continuará, una vez descartada ya la opción de McLaren, el segundo asiento sigue siendo el objetivo que persiguen pilotos como Fisichella, Klien o Liuzzi, pero el mejor colocado es Roldán.

El piloto español ha completado con buena nota sus test para el equipo, primero en Barcelona, y la semana pasada en Jerez, donde Force India reservó para él las novedades en el coche para el 2008.

Y el último indicativo positivo es que Rodríguez ya ha solicitado a la FIA la superlicencia F1, un documento imprescindible para poder competir en el Mundial, y que demuestra que el vallisoletano tiene previsto estar en la parrilla 2008. Desde el año pasado, Roldán ha completado 865 km de pruebas con Force India, quien ha dado el visto bueno para el trámite.

Vía | Marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio