Compartir
Publicidad
Publicidad

Roldán Rodríguez le toma la medida al Spyker

Roldán Rodríguez le toma la medida al Spyker
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El piloto vallisoletanto Roldán Rodríguez debe estar probando en estos momentos en el circuito de Silverstone al volante del Spyker F8-VII en la que es su primera sesión de pruebas con el equipo holandés desde que hace algunas semanas se anunciara su fichaje como piloto probador para el próximo periodo invernal de entrenamientos.

Rodríguez, que este año ha competido en la GP2 Series, ya pasó ayer por la factoría del equipo en Silverstone, donde se le tomaron medidas para el asiento del monoplaza y la de hoy será su primera prueba de fuego. El piloto español tiene por delante tres meses de entrenamietnos para demostrar a los responsables del equipo Spyker que se merece un asiento como titular en 2008.

Desde aquí, en Racingpasión, pensamos seguir paso a paso la evolución de Roldán en Spyker, ya que confiamos en que el piloto de Valladolid pueda convertirse la próxima temporada en el segundo piloto español en la parrilla de la F1. Ojalá pueda ser incluso el tercero, si finalmente De la Rosa encuentra asiento para 2008.

Vía | Web Roldán Rodríguez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos